el

Tips para ganar confianza en usted mismo

Tomado del articulo ¨ How You Can Build Your Confidence, And Keep It¨ de la revista forbes

Muchos de nosotros tenemos creencias limitantes acerca de nosotros mismos en al menos un área de nuestras vidas . Estas creencias limitantes disminuyen nuestra confianza, sabemos que para tener éxito hay que tener confianza , pero la pregunta es , ¿cómo podemos ganar confianza ,? A continuación  4 simples pasos que le ayudaran a mejorar su confianza en usted mismo..

  1. Cuide sus diálogos personales

Es un hecho que las palabras que salen de nuestra boca tienen más poder del que podamos imaginar.

¿Qué opinión tiene de usted mismo ? ¿Cree que es valioso y merece lo mejor de la vida, o es alguien que no se siente bien consigo mismo?

 El Dr. Myles Munroe afirma que  lo que usted opine de sí mismo, crea su mundo. Ningún humano puede vivir más allá de los límites de su creencia”.

 Que hacer: Detenga todos sus pensamientos negativos y reemplácelos por palabras positivas, cuantos más mensajes positivos se envíe usted mismo más seguro se convertirá.

  1. No se Compare

Cada persona en este mundo nace con sus propios talentos y capacidades. Ninguna persona es igual a otra, ni siquiera los gemelos. Todos tenemos nuestras fortalezas, y diferentes propósitos en la vida.

Gastar energía en ser alguien que no eres para buscar aprobación es algo que minimiza la autoconfianza.

Que hacer: Enfóquese en su propósito de vida, en sus metas y sueños, esto le devolverá la confianza.

  1. Salga de la zona de confort

Hay que trabajar por su confianza! Necesita empezar a hacer eso que tanto le cuesta, si carece de confianza para hablar durante las reuniones, entonces usted necesita para empezar a hablar durante las reuniones. Cuanto lo haga  más oportunidades hay de mejorar  su confianza en esta área de la vida .

 Que hacer: Esta semana de  un paso fuera de su zona de confort, entre más repita  este tipo de comportamiento se convertirá en un hábito. La vida fuera de la zona de confort ofrece más oportunidades y más éxitos  y más éxitos personales significa más confianza en sí mismo.

  1. Haga ejercicio

El ejercicio le hará sentirse mejor con usted  mismo , le dará más energía y una mejor actitud . El ejercicio ayuda al cuerpo a producir endorfinas. Las endorfinas son sustancias químicas en el cerebro que le hacen sentir bien. La confianza es un estado de la mente y el cuerpo.

 Que hacer: Comience una rutina de ejercicio semanal, si no tiene suficiente tiempo para hacer ejercicio tome al menos 20 minutos al día para caminar o hacer alguna actividad física.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s