Desintoxica tu vida

“Seamos cuidadosos con el ambiente que escogemos porque nos forjara, seamos cuidadosos con los amigos que escogemos porque llegaremos a ser como ellos”             

W Clement Stone

Diariamente nos encontramos rodeados de personas tóxicas en diferentes espacios, en el trabajo, la universidad, la familia etc. Inconscientemente permitimos que las personas tóxicas ingresen en nuestros círculos sociales más íntimos, en ocasiones por temor a estar solos.

Las personas toxicas son aquellas que nos impiden sentirnos bien, son manipuladoras, todo les molesta,  son personas chismosas que constantemente necesitan atención, tienen la facilidad de irritar a los demás y perturban la mente con comentarios negativos.

La gente tóxica necesita principalmente tiempo y cercanía, usualmente se trata de personas cercanas, por lo que es más difícil reconocerlas. Son personas que normalmente se centran en el lado negativo de las cosas y tienen una sensibilidad excesiva.

De la manera en que aprendemos a manejar a este tipo de personas también dependerá nuestro propio éxito personal, laboral y familiar. Lo más peligroso de estas personas es que pueden llegar a convencernos de dejar nuestros sueños con alguna excusa para explicar su versión y hacerse pasar por “buena gente “, por eso la labor de convencimiento  más importante es convencernos a nosotros mismos de nuestra propia grandeza.

Cree en ti lo suficiente no en no en lo que los demás digan de ti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s